Torton aplasta BMW deja 4 muertos y un lesionado

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2014 a las 00:34

Celaya, Gto.-Un accidente automovilístico dejó como resultado cuatro muertos y una persona lesionada de gravedad.



Los hechos se registraron sobre la autopista Celaya-Salamanca a la altura del kilómetro 52, cuando un automóvil compacto fue embestido por un camión de carga tipo Torton.


El accidente se registró a las 21:30  horas, a la altura del tramo vial que se encuentra en reparación, por lo que la circulación es "de ida y vuelta".



Se informó que sobre la carrera circulaba un automóvil BMW con cinco pasajeros abordo, mismo que fue embestido por un Torton, luego de que el chofer de la unidad de carga aparentemente perdiera el control.



El pesado vehículo arrastró el compacto hacia una cuneta, donde finalmente le cayó encima , aplastando a los pasajeros.



Se informó que derivado del accidente, cuatro personas fallecieron, además de que una más fue llevada sumamente grave a un nosocomio en Celaya.



Extraoficialmente, se informó que el conductor del Torton emprendió la huida luego del desigual encontronazo, por lo que ya es buscado.



Aún se desconocen los generales de los fallecidos, así como su sexo, por lo que más tarde se ampliará la información del suceso.


Lunes 10 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: