Toma clandestina genera incendio

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Marzo de 2015 a las 21:28

Irapuato, Gto.- Un incendio en el cerro de la comunidad lo de Juárez  en Irapuato alcanzó una toma de combustible originando gran movilización de los cuerpos de emergencia.



Alrededor de las 12 horas cabina de emergencia recibió el reporte de un incendio en las faldas del cerro y el mismo ya había alcanzado una toma de combustible que se encontraba abierta presuntamente estaban realizando ordeña en la zona, aunque no se localizó a ninguna persona.



Autoridades de Bomberos Protección Civil de Irapuato y Efectivos del Ejército Mexicano arribaron hasta la zona para realizar trabajos en el lugar y evitar que el fuego se extendiera dando aviso al personal física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).



En el lugar se localizó un contenedor con capacidad de 200 litros que fue consumido por el fuego, el poliducto pertenece a la tubería de la León – Aguascalientes.



Por fortuna el incendio solo dejó daños materiales en el ducto y en una hectárea consumida de pastizal. 



Miércoles 04 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: