Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Toma clandestina en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 168      
   
Celaya, Gto.- Policías y soldados aseguraron una toma clandestina, así como una pipa cargada con 36 mil litros de hidrocarburo, luego de implementar un operativo de vigilancia  en campos de cultivo situados en la periferia del Libramiento Sur.



Los responsables de los hechos lograron escapar, luego de arrojar "estrellas de clavos" y ponchar las llantas de patrullas que los perseguían. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 12:20 horas, mientras efectivos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia entre el Camino a Jofre y el Libramiento Sur, lugar en en que detectaron un tractocamión tipo pipa que era custodiada por al menos ocho sujetos, quienes estaban sustrayendo combustible de manera ilegal.



Al percatarse de la presencia de los policías, los responsables de los hechos abordaron dos camionetas y escaparon, por lo que inició una persecución sobre la carretera Celaya-Villagrán, misma que culminó de manera abrupta, luego de que los delincuentes arrojaran "estrellas ponchallantas", mismas que causaron daños en dos patrullas, y al final los responsables lograron darse a la fuga.



Tras solicitar apoyo de  soldados, en el lugar donde se realizó el hallazgo, uniformados aseguraron un tractocamión modelo 2013, de color blanco, con placas 31AH3V que transportaba una pipa cargada con 36 mil litros de combustible, así como  dos llaves de alta presión y una toma clandestina desde la que "ordeñaban el producto".



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES