Tolva se queda sin frenos, mata a uno y hiere a 5

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Noviembre de 2015 a las 17:55

León, Gto.- Esta mañana trágico accidente protagonizó el conductor de una tolva al quedarse sin frenos e impactarse por lo menos con 9 vehículos que transitaban por los cruces de Prolongación Campestre y el Bulevar Juan Alonso de Torres en la Colonia Valle del Campestre, en este hecho un motociclista murió y 5 personas automovilistas  más resultaron heridas.



Los hechos se registraron pasadas las 11:00 de la mañana de este martes sobre dicho cruce, cuando la tolva que transitaba por la bajada de la avenida Campestre se quedó sin frenos, lo que provocó que no pudiera frenar y se impactara con los vehículos que esperaban en el semáforo de esta esquina, así mismo brincó el camellón atropellando a un joven motociclista y a una comerciante, perdiendo la vida el motociclista en el lugar.




La pesada unidad terminó su camino impactada en el pórtico de una agencia de vehículos ubicada en esta zona, el conductor quedó detenido por elementos de Tránsito en espera de que deslinde responsabilidades.




Al lugar de inmediato arribaron ambulancias de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes auxiliaron a los 5 afectados en este hecho siendo trasladados a diferentes Hospitales de la ciudad donde se reportan estables.



El joven que conducía la motocicleta fue identificado como Fernando Rogelio López Báez de 21 años de edad domiciliado en la colonia Los Olivos de esta ciudad, siendo su motocicleta la que quedara destrozada.




Autoridades del ministerio público llevaron hasta el lugar para realizar peritajes y determinar que el hecho pasara como lo narraron algunos testigos. 





24 de Noviembre de 2015 a las 17:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: