Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Tocan su puerta y lo matan
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 88      
   
Salvatierra, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a sangre fría por sujetos desconocidos que arribaron hasta el inmueble que habitaba en la comunidad EL Sabino.



De acuerdo a los datos aportados, se tomó conocimiento del suceso luego de que se recibiera una llamada telefónica por parte de Seguridad Publica reportando una persona del sexo masculino sin vida en la calle Felipe Ángeles, del poblado en mención.



Testigos refirieron que aproximadamente las 22:00 horas se encontraban en el interior de su domicilio, y en un momento se escucharon que alguien tocó a la puerta, por lo que el finado quien respondía al nombre de Salvador Jiménez Villagómez, abrió, pero antes de que pudiera ver de quién se trataba fue recibido por una ráfaga de balas y cayó muerto.



En el lugar se localizaron 4 casquillos percutidos calibre .40mm, 5 casquillos percutidos calibre .38 Súper, 2 fragmentos de bala y uno de escopeta calibre 20 de fabricación artesanal.



Hasta esta hora se ignora el móvil de la ejecución, por lo que siguen las investigaciones para el esclarecimiento del sangriento suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES