Tocan su puerta y lo matan

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2018 a las 13:44

Salvatierra, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a sangre fría por sujetos desconocidos que arribaron hasta el inmueble que habitaba en la comunidad EL Sabino.



De acuerdo a los datos aportados, se tomó conocimiento del suceso luego de que se recibiera una llamada telefónica por parte de Seguridad Publica reportando una persona del sexo masculino sin vida en la calle Felipe Ángeles, del poblado en mención.



Testigos refirieron que aproximadamente las 22:00 horas se encontraban en el interior de su domicilio, y en un momento se escucharon que alguien tocó a la puerta, por lo que el finado quien respondía al nombre de Salvador Jiménez Villagómez, abrió, pero antes de que pudiera ver de quién se trataba fue recibido por una ráfaga de balas y cayó muerto.



En el lugar se localizaron 4 casquillos percutidos calibre .40mm, 5 casquillos percutidos calibre .38 Súper, 2 fragmentos de bala y uno de escopeta calibre 20 de fabricación artesanal.



Hasta esta hora se ignora el móvil de la ejecución, por lo que siguen las investigaciones para el esclarecimiento del sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: