Tiroteo en Table Dance, una muerta y dos heridos

news

Israel Flores | 2 de Abril de 2017 a las 12:50

Apaseo el Alto, Gto.-Una mujer muerta y dos heridos,fue el saldo de una balancera que se registró dentro del bar Amazonas Night Club situado a un costado de la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia El Rejalgar. 





De acuerdo a los primeros informes se habla de que el sangriento suceso fue reportado a eso ‪de las 04:30‬ horas, luego de que sujetos armados con fusiles de asalto entraran al bar y de inmediato rafaguearon a clientes y trabajadores  del lugar. 




Se dio a conocer de manera extraoficial que luego del tiroteo, los responsables de los hechos habrían sido agredidos por algunas personas que se encontraban en el bar, quienes en forma inmediata trataron de escapar del sitio, lo que dio origen a una persecución.




Se habla de que los atacantes habrían logrado darle alcance a sus agresores sobre "la curva" del plantel CETIS150, donde se registró un nuevo enfrentamiento y posteriormente los autores del ataque se dieron a la fuga. 




Aún se ignora si en el segundo tiroteo se resultaron muertos, asi como si los sujetos que repelieron el ataque en próximas horas se ampliará la información del caso. 

2 de Abril de 2017


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: