Tiroteo en la colonia Arboledas deja detenidos

news

Reportero A7 | 18 de Abril de 2020 a las 15:08

Celaya;Gto.-Tres hombres fueron detenidos, instantes después de que se enfrentaran a balazos con policías municipales en calles de la colonia Arboledas. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persecución y tiroteo en la calle Monte Olimpo de la citada colonia, evento en el que se encontraban involucrados efectivos de la policía municipal. 





Se informó que en el lugar y luego de un dispositivo policial se capturó a dos hombres que presuntamente participaron en el ataque contra los uniformados, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 





Aparentemente otros de los participantes en el suceso se lograron dar a la fuga abordo de un vehículo, aunque se ignora si el ataque fue directo contra los policías, o se derivó de la comisión de un delito. 




Se espera que en próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana de a conocer por menores sobre este incidente.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: