Tiroteo en Hacienda del Bosque

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2018 a las 23:39

Celaya, Gto.- Un tiroteo que se registró en la colonia Hacienda del Bosque, originó un gran movimiento de policías en el lugar.



Extraoficialmente se  habla de que  un menor de edad registró heridas de regular  consideración, luego de ser perseguido varias calles y baleado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 21:00 horas,  cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle David Alfaro Siqueiros, por lo que de manera inmediata decenas de uniformados se dirigieron a ese lugar.



Extraoficialmente se habla de que al llegar, y cerca de una unidad motora, rescatistas y policías ubicaron a dos menores de edad, uno de ellos con lesiones de bala, por lo que de inmediato fue llevado a un nosocomio.



Fue ventilado que el mozalbete se encuentra estable, ya que las lesiones fueron únicamente superficiales.



Primeras versiones dadas a conocer en el lugar y  sin mayores detalles, apuntaron a que los adolescentes habrían tenido una pelea verbal con los ocupantes de una camioneta, quienes de inmediato desenfundaron armas de fuego, por lo que estos corrieron en busca de salvar la vida, y en consecuencia los  fallidos sicarios sin bajar del automotor  fueron en su persecución,   abrieron fuego en su contra,  y finalmente se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo por el que se habría originado el ataque, o la identidad del herido, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.


30 de Agosto de 2018 a las 22:46

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: