Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Tiroteo en Hacienda del Bosque
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1322      
   
Celaya, Gto.- Un tiroteo que se registró en la colonia Hacienda del Bosque, originó un gran movimiento de policías en el lugar.



Extraoficialmente se  habla de que  un menor de edad registró heridas de regular  consideración, luego de ser perseguido varias calles y baleado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 21:00 horas,  cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle David Alfaro Siqueiros, por lo que de manera inmediata decenas de uniformados se dirigieron a ese lugar.



Extraoficialmente se habla de que al llegar, y cerca de una unidad motora, rescatistas y policías ubicaron a dos menores de edad, uno de ellos con lesiones de bala, por lo que de inmediato fue llevado a un nosocomio.



Fue ventilado que el mozalbete se encuentra estable, ya que las lesiones fueron únicamente superficiales.



Primeras versiones dadas a conocer en el lugar y  sin mayores detalles, apuntaron a que los adolescentes habrían tenido una pelea verbal con los ocupantes de una camioneta, quienes de inmediato desenfundaron armas de fuego, por lo que estos corrieron en busca de salvar la vida, y en consecuencia los  fallidos sicarios sin bajar del automotor  fueron en su persecución,   abrieron fuego en su contra,  y finalmente se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo por el que se habría originado el ataque, o la identidad del herido, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.


30 de Agosto de 2018 a las 22:46

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

CELAYA

Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
Alcaldesa buscará vigilancia regional a vías
Piden a Paot investigar malos olores en Celaya
Preparan convocatoria para consulta de delegados
  • Jumapa inf
SECCIONES