Tiroteo en el Atrio deja un muerto

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2020 a las 22:22

Celaya, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia El Atrio.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la avenida El Santuario, de la mencionada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Aparentemente, individuo caminaba por la zona cuando fue emboscado por dos sicarios que viajaban en una motocicleta, los cuales abrieron fuego en su contra, por lo que nada pudo hacer para salvar la vida.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



15 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: