Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Tiroteo en centro de la ciudad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 994      
   

Celaya, Gto.-  Un tiroteo entre Policías Ministeriales y un grupo de sujetos entre los que se  encontraba un individuo al que trataban de cumplimentarle una orden de aprehensión, término con la muerte de un sujeto en la zona centro.       



Hasta este momento se tiene cerrada la circulación en al menos cinco cuadras a la redonda , y hasta el momento los agresores se encuentran parapetados en una casa situada cerca de la esquina de 5 de Mayo y Rivapalacio, por lo que se registra un intenso operativo.



De acuerdo a los informes dados a conocer, el hecho violento ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en  la calle Rivapalacio, cerca de la esquina con 5  de Mayo.



Al llegar al lugar, uniformados y rescatistas encontraron a un sujeto tirado en la vía pública, el cual ya no contaba con signos de Hidalgo a causa de  varios balazos que tenía en el tórax.



Policías Ministeriales, dieron cuenta de que el incidente había ocurrido cuando trataban de cumplimentar una orden de aprehensión,  sin embargo, el sujeto "por el que iban" estaba acompañado por  otros más  quienes al verse descubiertos abrieron  fuego  contra  los  agentes , los cuales  repelieron la agresión.



En consecuencia, uno de los responsables cayó abatido, y el resto de los sujetos huyó corriendo, para luego refugiarse en un domicilio cercano.
Esto originó un operativo a gran escala, además del cierre de varias calles a la redonda, ante la hipótesis de que los sujetos pudieran darse a la fuga por azoteas cercanas.   



Extraoficialmente se habla de que los malhechores habrían detonado nuevamente sus armas contra los policías desde la vivienda, por lo que esta zona del centro de la ciudad se encuentra en suma tensión, mientras no se deba concierto que no se tiene riesgos a civiles al lograr controlar la situación.



Se espera que en próximos minutos se tenga más información al respecto.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad de su patrimonio
Toma protesta fiscal anticorrupción
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
Más obra e inversiones para Guanajuato
Trabajan en Desarrollo Sostenible de la ONU
Mayores oportunidades para discapacitados
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
SECCIONES