Tiroteo en centro de la ciudad

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2017 a las 19:37

Celaya, Gto.-  Un tiroteo entre Policías Ministeriales y un grupo de sujetos entre los que se  encontraba un individuo al que trataban de cumplimentarle una orden de aprehensión, término con la muerte de un sujeto en la zona centro.       



Hasta este momento se tiene cerrada la circulación en al menos cinco cuadras a la redonda , y hasta el momento los agresores se encuentran parapetados en una casa situada cerca de la esquina de 5 de Mayo y Rivapalacio, por lo que se registra un intenso operativo.



De acuerdo a los informes dados a conocer, el hecho violento ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en  la calle Rivapalacio, cerca de la esquina con 5  de Mayo.



Al llegar al lugar, uniformados y rescatistas encontraron a un sujeto tirado en la vía pública, el cual ya no contaba con signos de Hidalgo a causa de  varios balazos que tenía en el tórax.



Policías Ministeriales, dieron cuenta de que el incidente había ocurrido cuando trataban de cumplimentar una orden de aprehensión,  sin embargo, el sujeto "por el que iban" estaba acompañado por  otros más  quienes al verse descubiertos abrieron  fuego  contra  los  agentes , los cuales  repelieron la agresión.



En consecuencia, uno de los responsables cayó abatido, y el resto de los sujetos huyó corriendo, para luego refugiarse en un domicilio cercano.
Esto originó un operativo a gran escala, además del cierre de varias calles a la redonda, ante la hipótesis de que los sujetos pudieran darse a la fuga por azoteas cercanas.   



Extraoficialmente se habla de que los malhechores habrían detonado nuevamente sus armas contra los policías desde la vivienda, por lo que esta zona del centro de la ciudad se encuentra en suma tensión, mientras no se deba concierto que no se tiene riesgos a civiles al lograr controlar la situación.



Se espera que en próximos minutos se tenga más información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: