Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tiroteo deja un muerto y un herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 121      
   

Celaya, Gto. -A sangre fría, un hombre fue acribillado a balazos y otro más quedó gravemente herido, luego de ser emboscados por un solitario sicario en calles de la localidad de La Palmita de San Gabriel.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle La Palmita, de la ya mencionada comunidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a dos sujetos tirados en el piso, ambos sangrando y con lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Momentos después se efectuó el traslado a un nosocomio de sólo uno de los heridos, ya que el restante murió casi de forma inmediata ante el ataque.



Se habla de que el occiso y el sobreviviente bajaban de un camión cuando fueron sorprendidos por un solitario sicario, quien abrió fuego en su contra y luego escapó en un vehículo, donde presuntamente lo esperaban otros sujetos.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


19 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a jefe de célula que atacó a policías
Acribillado en la colonia San Rafael, queda herido
Localizan restos humanos en colonia Lagos
Ejecutan a dos en plena calle en San Pancho
Doble asesinato en mini deportiva en León
Vinculan a proceso a presunto homicida en anexo

 

 

MUNICIPIOS

Tiene Nuevo Ejido de Merino, agua potable
Entregan despensas a familias de migrantes
Evitan que joven se arroje de puente
Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES