Tiroteo deja un muerto y un herido

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2020 a las 21:11

Celaya, Gto. -A sangre fría, un hombre fue acribillado a balazos y otro más quedó gravemente herido, luego de ser emboscados por un solitario sicario en calles de la localidad de La Palmita de San Gabriel.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle La Palmita, de la ya mencionada comunidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a dos sujetos tirados en el piso, ambos sangrando y con lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Momentos después se efectuó el traslado a un nosocomio de sólo uno de los heridos, ya que el restante murió casi de forma inmediata ante el ataque.



Se habla de que el occiso y el sobreviviente bajaban de un camión cuando fueron sorprendidos por un solitario sicario, quien abrió fuego en su contra y luego escapó en un vehículo, donde presuntamente lo esperaban otros sujetos.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


19 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: