Tiran restos humanos en bolsas negras

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Junio de 2016 a las 17:41

Pénjamo, Gto.- La mañana de este domingo 6 bolsas negras con cuerpos descuartizados en su interior, fueron localizados aun costado de la carretera estatal Penjamo-Huanimaro a las afueras del balneario Las Palmas.



Fue al filo de las 10:00 horas que un reporte al sistema de emergencias de la policía informó de la existencia de varias bolsas sospechosas que en su interior  contenían lo que al parecer eran restos humanos.



Al lugar acudieron varias unidades de seguridad pública quienes tuvieron a la vista las bolsas negras las cuales ya eran roídas por varios perros, confirmando el reporte.
De acuerdo a versiones extraoficiales, se habla de que se trata de 2 a 3 personas, las cuales fueron descuartizadas para finalmente ser dejadas sobre dicho tramo carretero entre las comunidades Godoy y Estación Pénjamo.



Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal, quienes cercaron la zona y levantaron toda evidencia que ayude a las investigaciones.




 Finalmente la unidad del SEMEFO levantó los restos humanos para ser  llevados a la morgue municipal donde se confirme de cuántas personas se trata,  la causa de la muerte y si pueden ser identificadas.


5 de Junio de 2016 a las 12:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: