Tiran "encobijado" en baldío de León

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Noviembre de 2014 a las 13:49

León, Gto.- Localizan cadáver “encobijado”   en predio baldío a un costado de la carretera que dirige a la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala en León.

 
Los hechos fueron reportados siendo las 8 de la mañana de este viernes, cuando por  reporte anónimo se informó de un un bulto que al parecer pertenecía al de un hombre envuelto en cobijas y sin vida a un costado del km 1 sobre el tramo carretero.

 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y la autoridad ministerial, quienes resguardaron la zona para el inicio del levantamiento de las  pesquisas que ayuden al esclarecimiento de este posible crimen.
 

Aarón Castro, Director de Averiguaciones Previas dela Subprocuraduria  de Justicia en la Región “A” señaló que hasta el momento se desconoce la identidad  del mismo así como  la causa de la muerte, o  si se trata de un ajuste de cuentas, ya que por ahora se analiza el cuerpo por médicos legistas  en el SEMEFO quienes determinarán las causas de este hecho.

 
Será en las próximas horas que el ministerio publico de mas información al respecto.


Viernes 21 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: