Tiran cuerpos desmembrados y cabezas en León

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Junio de 2018 a las 12:25

León, Gto.- Cuerpos decapitados y dos Cabezas humanas fueron localizados durante las primeras horas de este domingo en dos hechos distintos en la ciudad zapatera.



El primer hecho fue reportado al filo de las 02:00 de la madrugada sobre la calle Santo Toribio Romo esquina Bulevar Karol Woltyla de la colonia Villas de San Nicolás donde se alertó a los cuerpos de Seguridad sobre el hallazgo de dos bultos adentro de bolsas plásticas de color negro.



Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía quienes confirmaron el reporte localizando al interior de las bolsas utilizadas para la basura dos cuerpos decapitados e incinerados envueltos también en cobijas.



La zona fue acordonada por los uniformados para dar aviso al Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos para trasladar ambos cuerpos al SEMEFO donde se les practique la necropsia de ley correspondiente.



Horas más tarde  al filo de las 06:00 de la mañana otro reporte al Sistema de Emergencias informó sobre el hallazgo de dos bolsas negras cuyo en su interior se apreciaban cabezas humanas las cuales habían sido ¨sembradas¨ sobre la calle María de la Luz y avenida la Piscina de la colonia Loma Bonita.



Al lugar arribaron elementos policíacos quienes también confirmaron el reporte siendo la zona acordonada.



En ambos hechos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados de la Procuraduría de Justicia para iniciar con las investigaciones correspondientes y poder establecer que se trata de las mismas personas.



De manera preliminar se informó que en efecto, que tanto las cabezas humanas y los cuerpos decapitados pertenecen a las mismas personas sin embargo no han sido identificadas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: