Tiran cuerpo sobre carretera con un mensaje

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2018 a las 13:00

Apaseo el Alto, Gto.- El cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura, con impactos de bala, y acompañado de una cartulina firmada por un grupo criminal, fue localizado esta mañana cerca de la entrada  al poblado de El Marroquín.



Los  hechos fueron reportados pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en la entada de la ya citada comunidad.


    

Al llegar, uniformados ubicaron a un sujeto del sexo masculino que vestía camisa roja, chaleco negro, pantalón café y bota industrial, el cual encontraba boca arriba, con huellas de tortura e impactos de bala.   



Debajo del occiso fue encontrada una cartulina firmada por un grupo criminal, aunque no se dio a conocer el mensaje escrito en la misma.



Aún se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución.  



El cadáver ya fue trasladado al SEMEFO y se espera que la información sobre este nuevo hecho de sangre se amplié en próximas horas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: