Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tiran Cuerpo Baleado y Torturado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 153      
   

Celaya, Gto. -Un sujeto con signos de tortura e impactos de proyectil disparado por arma de fuego, fue abandonado por sicarios en calles de la colonia Las Aves.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonado en la calle Halcón, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado a un lado del paso vehicular el cuerpo de un hombre, quien registraba lesiones por impacto de bala y huellas de tortura.
Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Habitantes de la zona mencionaron que el hallazgo fue realizado por un menor de edad se caminaba por el lugar, aunque dijeron que hasta el momento desconocían características del vehículo en el que probablemente fue llevado el cadáver hasta el sitio.


En próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en el transcurso del día de mañana se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

29 de Abril de 2020 a las 23:41


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y lesionan a 4 en Juventino Rosas
Lo asesinan en andador de los Pinos
Asesinan a delegada de Sarabia en plazoleta
Vinculados a proceso inculpados en caso Israel
Detenidos con armas y droga
Clausuran pelea de gallos en Silao

 

 

NACIONAL

ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES