Tiran Cuerpo Baleado y Torturado

news

Reportero A7 | 29 de Abril de 2020 a las 23:42

Celaya, Gto. -Un sujeto con signos de tortura e impactos de proyectil disparado por arma de fuego, fue abandonado por sicarios en calles de la colonia Las Aves.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonado en la calle Halcón, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado a un lado del paso vehicular el cuerpo de un hombre, quien registraba lesiones por impacto de bala y huellas de tortura.
Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Habitantes de la zona mencionaron que el hallazgo fue realizado por un menor de edad se caminaba por el lugar, aunque dijeron que hasta el momento desconocían características del vehículo en el que probablemente fue llevado el cadáver hasta el sitio.


En próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en el transcurso del día de mañana se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

29 de Abril de 2020 a las 23:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: