Tiran cadáver afuera de vivienda de ex funcionario

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Septiembre de 2015 a las 13:12

León, Gto.- El cadáver de una persona envuelto  fue localizado amarrado en un diablito en las esquinas de las calles Rubí y Venustiano Carranza en la colonia Fraccionamiento Independencia en León.




De acuerdo a los primeros informes fue al filo de 06:00 de la mañana que una llamada al 066 informó sobre el hallazgo de un bulto sospechoso en dichas esquinas.




De inmediato varias patrullas arribaron al lugar confirmando dicho reporte acordonando la zona para dar aviso a los agentes miniseriales.




Al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano quienes también apoyaron en el resguardo del lugar para esperar el arribo del ministerio público.




Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, sin embargo de manera extraoficial se dijo  que se trata de una persona del sexo masculino quien fue ejecutada, desmembrada y finalmente abandonada amarrada al diablito envuelta en una lona blanca en referidos cruzes.




Se maneejo que en la casa donde abandonaron el cadáver habita el ex Secretario de Seguridad Pública del Estado Baltazar Vilches Hinojosa, version que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.



24 de Septiembre de 2015 a las 09:46

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: