Tiran cadáver a orilla de carretera

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2018 a las 16:04

Villagrán, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue abandonado a un costado de la carretera Panamericana, cerca de la entrada a las instalaciones de la empresa Campbell´s.



El macabro hallazgo ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el ya citado tramo carretero.   



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron una caja de madera de la que sobresalía el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, mismo que estaba envuelto en una sábana y el cual  registraba impactos de bala en la cabeza. 



Aún se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría perpetrado su ejecución, aunque se habla de que el malogrado individuo fue arrojado desde un vehículo en movimiento, y luego los asesinos se dieron a la fuga. 



De momento siguen las indagaciones del sitio, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.


21 de Mayo de 2018 a las 15:50

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: