Tiran cabeza en el Barrio de la Resurrección

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2014 a las 11:19

Celaya, Gto.- Cerca de las 9:30 horas en la esquina que comprenden las calles de Pino Suárez y Antonio Plaza del Barrio de la Resurrección, fue localizada al interior de una bolsa negra, una cabeza humana.


De acuerdo  fuentes fidedignas, la extremidad podría pertenecer al cadáver encontrado en punto de las tres de la mañana de este martes en la esquina de las calles León Guzmán y Guadalupe Victoria.


De manera extraoficial, se menciona que  el cuerpo fue encontrado con un menaje firmado por un grupo delictivo; ministeriales realizan la  investigación correspondiente para lograr la identidad del occiso, pues por ahora solo se habla que se trató de un hombre de entre 30 a 40 años.


Al lugar arribó el Semefo, así como elementos de seguridad para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo. Será la Subprocuraduría en la región C quien amplíe la información al respecto. 


Martes 25  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: