Tirador de droga es baleado en vía pública

news

Israel Flores | 16 de Octubre de 2014 a las 22:05

Uriangato, Gto.-En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, dos sicarios fallaron en su intento por ejecutar a un tirador de droga, y sólo lograron herir a un sujeto que lo acompañaba.  Los hechos en el poblado de la Deseada de Abajo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que personal del Hospital Regional reportaron el ingreso de una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego.


La dependencia estatal precisó que al constituirse en dicho nosocomio, elementos de la Policía Ministerial localizaron a Luis Gerardo Lara Arreola, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Cuitzillo, el cual manifestó que aproximadamente a las 12:00 de la tarde se encontraba en la calle Principal del poblado de la Deseada de Abajo, perteneciente a este municipio, en compañía de una persona del sexo masculino de la cual sólo sabe le apodan “El Maca”.


Asimismo, el lesionado dijo que éste último se dedica a la venta de droga, y mientras platicaba con él, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, disparándoles en seis ocasiones aproximadamente,  y luego se dieron a la fuga de inmediato.


Se informó que Luis Gerardo Lara Arreola presenta una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y salida. 


Jueves 16 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: