Timan a vendedor de auto le pagan con cheque falso

news

Alfredo Pantoja | 7 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Celaya, Gto.-Un hombre fue defraudado, y entregó una camioneta valuada en aproximadamente 185 mil pesos, luego de que el presunto comprador hiciera efectiva la compra con un cheque que "no tenía fondos".




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como propietario de una camioneta Dodge, tipo Nitro, modelo 2009, los hechos se registraron luego de que una persona desconocida se mostrara interesada por adquirir el vehículo, mismo que previamente había puesto a la venta.



Así mismo, indicó que ambos acordaron "cerrar la transacción" mediante el pago de la cantidad de 185 mil pesos, por lo que se dirigieron a una sucursal Banorte, donde el defraudador depositó en ventanilla un cheque con la cantidad antes mencionada, en la cuenta del ofendido.



De la misma forma, se estableció que "al no sospechar algo extraño, y una vez que tuvo en su poder la ficha de depósito", el agraviado endosó la factura del vehículo e hizo entrega del mismo al responsable, quien de inmediato escapó.    



Por último, se hizo de conocimiento que al día siguiente, cuando el denunciante intentó disponer del "dinero que le habían depositado", personal de la sucursal le informó que en su cuenta no se encontraba reflejada dicha cantidad, ya que el depósito había sido salvo buen cobro, y el cheque "no contaba con fondos".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: