Tima agencia de viajes fantasma a cliente

news

Alfredo Pantoja | 26 de Mayo de 2016 a las 14:48

Celaya, Gto.- Mediante la promesa de adquirir un paquete vacacional “a bajo costo”, mismo que incluso incluía boletos de avión en viaje redondo, una mujer fue defraudada con la cantidad de 32 mil pesos en efectivo.     



Trascendió que el ilícito fue consumado luego de que la víctima entablara contacto con personal de una empresa denominada “Mundo Travel Service´s”, a través de una página en Internet, y una vez que realizó el depósito de la cantidad antes citada en una sucursal bancaria, la supuesta agencia de viajes desapareció.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida, quien cuenta con 39 años, se estableció que los hechos ocurrieron el pasado 1 de Mayo, cuando  encontró en una página de Facebook denominada “Mundo Travel Service´s” una promoción para viajar, misma que le interesó y se puso en contacto con un supuesto agente de ventas de nombre Ricardo Martínez Garza.



Agregó que posteriormente el sujeto le solicitó realizar un deposito a una cuenta bancaria en la Institución Bancomer, por la cantidad de 32 mil 16 pesos, correspondiente al pago de los vuelos redondos con la aerolínea Aeroméxico.  



Detalló que una vez que realizó el depósito perdió contacto con el agente de ventas, y “ya no volvió a saber de él”, además de que en la aerolínea le informaron que si existió una reservación de sus vuelos, pero la misma  fue cancelada, destacando el hecho de que en dicha página cambian constantemente la información de contacto.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: