Tercer ejecutado en cervecería es identificado

news

Alfredo Pantoja | 20 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Juventino Rosas, Gto.-El Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, reveló la identidad del joven que permanecía en calidad de no identificado, luego de morir de forma instantánea tras ser objeto de un ataque a balazos al , interior de una cantina ubicada en la colonia Lindavista, el pasad 14 de noviembre, suceso en el que también perdieron la vida dos personas más. 



El funcionario, detalló que el occiso fue identificado como Martín Luna Moreno, alias "El May y/o Negro", de 18 años, quien actualmente radicaba en la colonia  Popular, de este municipio.Se informó que el antes mencionado, actualmente laboraba como ayudante de albañil, además de que era adicto a las drogas, por lo que con la plena identidad de las tres víctimas mortales se continúa con los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el suceso.




Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre varios hombres hasta el momento no identificados ingresaron a una cantina ubicada en la calle Isabel la Católica, de la colonia Linda Vista, y aparentemente sin motivo alguno, accionaron varias armas que portaba en contra de personas que se encontraban al interior del sitio, arrojando como saldo tres personas muertas y dos heridas.Dos de los occisos, fueron identificados como Joel Gutiérrez Cano, de 42 años; de Ricardo Guerrero Lara de 27 años.  




En el sitio, fueron recolectados 29 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como del calibre 5.7.  Los dos heridos, horas después fueron reportados como estables en un hospital.


INFORMACIÓN RELACIONADA



.20 de Noviembre de 2015 a las 16:57

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: