Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tercer choque de patrulla en una semana
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 211      
   

Celaya, Gto.- Por tercera ocasión en menos de una semana, una patrulla de Policía Municipal se vió involucrada en un fuerte choque, luego de que aparentemente "se pasara la luz roja" de un semáforo ubicado en plena colonia Alameda.



Los hechos conforme a primeros testimonios, ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vehícular de graves proporciones en la esquina que conforman las calles Benito Juárez y Aguilar y Maya, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una patrulla de la Policía 
Municipal con número 7-0959 que registraba daños severos en su parte frontal, misma que se encontraba "recargada contra un árbol, así como un vehículo Nissan tipo March, de color gris,  que al igual que la patrulla tenía daños graves en el costado frente.



Versiones extraoficiales recabadas en el lugar, ventilaron que aparentemente la patrulla circulaba a exceso de velocidad, y al llegar al cruce de éstas calles "se pasó la luz roja del semáforo", esto sin ver que el Nissan se encontraba cerca del cruce, por lo que inevitablemente se produjo el impacto.



A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, los policías que viajaban en la patrulla resultaron prácticamente ilesos, mientras que el conductor del compacto sólo registró lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas.
Ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este hecho, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Caminaba en zona centro y lo matan
Balean a trailero por resistirse a asalto
Ejecutados en Colonia Juan Pablo
Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta

 

 

ESTADO

Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • dh i
SECCIONES