Tenían el tiro de gracia ejecutados en zona de oro

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2016 a las 14:51

Celaya, Gto.- Las tres personas ejecutadas en la colonia zona de oro II presentaban el tiro de gracia y no han sido identificadas por las autoridades ministeriales.



Dentro del inmueble marcado con el número 224 de la calle Níquel, se localizaron los cadáveres,  autoridades encontraron una cantidad considerable de mariguana y diversos aparatos electrónicos presuntamente  robados.




Alberto Facio Guerrero Director de Procesos de la Subprocuraduría confirmó que ente las víctimas hay  una mujer que oscila entre los 35 años y dos hombres de entre 25 a 30 años mismos que no han sido identificados.Además de que durante el trabajo realizado por los peritos se recolectaron 15 casquillos percutidos cálida 9 milímetros y 38 súper.



Hasta el momento se indicó que a solo uno de los  occisos se le ha realizado la necropsia de ley y presentó nueve impactos de bala  y todos traían el tiro de gracia.


INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/acribillan-a-tres-en-zona-de-oro/">Acribillan a tres en Zona de Oro


22 de Mayo de 2016 a las 13:43

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: