Tenían dos días de muertos padre e hija

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2016 a las 17:55

León, Gto.- El hombre y su hija que fueran localizados sin vida al interior de su domicilio marcado con el número 113 de la calle pelota de la colonia Deportiva I fueron asesinados a golpes y apuñalados por sus agresores quienes realizaron tal acto a fin de perpetrar un robo al interior del domicilio. 




Jesús Aguilera Jefe de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “A” señaló que el hombre de la tercera edad de nombre Pedro Bribiesca de la Rosa murió por un traumatismo craneoencefálico  y presentaba 16 heridas producidas por un objeto punzo cortante mientras que su hija de nombre Teresa Bribiesca Hernández de 46 años murió por heridas producidas por objeto punzocortante penetrante de cuello presentando también 41 heridas. 




De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo establecer que los presuntos responsables asesinaron a sus víctimas para realizar un robo del interior de la casa llevándose consigo una pantalla de plasma, dinero en efectivo así como diversas joyas de los cuales se desconoce el monto total hasta el momento. 




El funcionario de justicia informó que los cuerpos tenían dos días de haber sido asesinados por lo que el crimen pudo haber ocurrido durante la noche del pasado viernes.




 Pedro Bribiesca era jubilado y se informó que anteriormente trabajó como personal de limpieza de las Deportivas de la ciudad, era viudo desde hace 5 años y no había antecedentes de algún tipo de problema entre ellos. 




Teresa trabaja en un local de bolsas en la zona piel de la central camionera de la ciudad y era soltera. 




Ambos Vivian solos desde que Don Pedro se quedó viudo en la vivienda donde fueron localizados sin vida la tarde de este domingo. 




Algunas personas cercanas a las víctimas  así como vecinos de la zona están siendo  declarados con el fin de esclarecer este doble crimen. 


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: