Tenía antecedentes penales hombre baleado

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2015 a las 23:58

Celaya, Gto.- El Hombre atacado a balazos en la Colonia Gobernadores tenía antecedentes penales y se presume lesiono a uno de sus agresores sin embargo sus cómplices lo desarmaron y con su misma pistola lo mataron.



De acuerdo con información emitida por peritos investigadores se estableció que Pedro Rangel García de 51 años quien murió la tarde de ayer en la clínica San José, presuntamente evito ser víctima de un robo al interior de su negociación "Inframedia".



Cuando los presuntos responsables pretendían perpetra el robo la víctima se percató y sacó un arma de fuego que portaba, lesionando a uno de los agresores sin embargo sus acompañantes sometieron a la víctima despojando del arma y le dispararon con la misma, provocándole minutos después la muerte.



La dependencia estatal, precisó que el occiso registró 10 lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego, 6 de entrada y 4 de salida, siendo la causa de muerte heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen, localizando también dos ojivas en dicho cadáver.Se supo que el occiso registró antecedentes penales por robo en el año 1998, y aún cuando se tiene certeza de que uno de los sicarios fue baleado por el ahora occiso, se ignora su paradero, ya que no ingresó a un nosocomio.



INFORMACIÓN RELACIONADA





Martes 07 de Abril de 2015 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: