Tenía antecedentes el ejecutado en SMO

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2018 a las 15:16

Celaya, Gto.- Con el nombre de Juan Antonio Pérez Gómez, a quien apodaban 'El Padrino", y el cual contaba con 38 años, fue identificado el sujeto ejecutado la noche de ayer dentro de una vecindad situada en la comunidad de San Miguel Octopan.



De acuerdo a primeros informes aportados por autoridades policiacas,  se dió a conocer que este sujeto contaba con antecedentes penales por robo a comercio, además de que en la escena del crimen se localizaron 8 casquillos percutidos de un fusil de asalto tipo Cuerno de Chivo.


 Asimismo y de acuerdo a la versión aportada por testigos, se supo que momentos antes de la ejecución llegó una camioneta de color negro a la vivienda, unidad  en la que se desplazaban cuatro sujetos y una mujer, todos vestidos de negro y quienes llevaban el rostro cubierto con paliacates.



Se indicó que dos de los sicarios bajaron del automotor  y preguntaron por Juan Antonio para luego ingresar al cuarto que este alquilaba y ultimarlp a balazos.



Se dio a conocer que el finado presentó impactos de bala en la cabeza, cara y una mano, aunque de momento se ignora la causa por la que el individuo habría sido ultimado.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: