Tenía 33 años el asesinado en Arboledas

news

Israel Flores | 14 de Enero de 2019 a las 14:52

Celaya, Gto.-Con el nombre de Julio N., quien tenía 33 años, fue identificado el sujeto que la noche del sábado pasado fue ultimado a balazos luego de que aparentemente intentaran depojarlo de su camioneta  afuera de un Oxxo situado en la colonia Arboledas.



Autoridades ministeriales, ventilaron que el finado acudió a la tienda de conveniencia en momentos previos a su muerte, y al salir del local, cuando trataba de subir a una camioneta, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes intentaron despojarlo de la unidad, sin contar con que en ese momento pasaba una patrulla por el lugar, por lo que se escucharon varios disparos y luego los malhechores abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.



Fue detallado que en el ataque, además del finado  existieron tres heridos, dos de ellos policías y un civil, quienes fueron trasladados a un nosocomio para  recibir atención médica y todos se reportan estables.



Así mismo, se supo que en un operativo se logró asegurar a dos de los supuestos agresores, identificados como Daniel N., de 22 años, con domicilio en la Zona Centro de Celaya, y Antonio N., de 29 años, con domicilio en  el municipio de Villagrán, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que se determinen sobre qué delitos podrían ser acusados.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que próximas horas se cuente con mayores avances de este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: