Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Tenía 33 años el asesinado en Arboledas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 97      
   
Celaya, Gto.-Con el nombre de Julio N., quien tenía 33 años, fue identificado el sujeto que la noche del sábado pasado fue ultimado a balazos luego de que aparentemente intentaran depojarlo de su camioneta  afuera de un Oxxo situado en la colonia Arboledas.



Autoridades ministeriales, ventilaron que el finado acudió a la tienda de conveniencia en momentos previos a su muerte, y al salir del local, cuando trataba de subir a una camioneta, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes intentaron despojarlo de la unidad, sin contar con que en ese momento pasaba una patrulla por el lugar, por lo que se escucharon varios disparos y luego los malhechores abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.



Fue detallado que en el ataque, además del finado  existieron tres heridos, dos de ellos policías y un civil, quienes fueron trasladados a un nosocomio para  recibir atención médica y todos se reportan estables.



Así mismo, se supo que en un operativo se logró asegurar a dos de los supuestos agresores, identificados como Daniel N., de 22 años, con domicilio en la Zona Centro de Celaya, y Antonio N., de 29 años, con domicilio en  el municipio de Villagrán, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que se determinen sobre qué delitos podrían ser acusados.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que próximas horas se cuente con mayores avances de este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES