Tenía 28 años el ejecutado en Crespo

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2018 a las 11:26

Celaya, Gto.- Autoridades policiales, revelaron la identidad del sujeto que fue ejecutado, desollado, y luego abandonado, la mañana del sábado pasado en el camino que lleva de la comunidad de Crespo al Salitre.




De acuerdo a los datos aportados, se estableció que testigos acudieron a las instalaciones de SEMEFO, en donde les fue mostrado un cuerpo del sexo masculino, a quien reconocieron como Óscar Hernández Rico, alias "El Piquetes", de 28 años edad.



Trascendió que a pesar de que el cuerpo tenía parte del rostro desprendido, se logró su identificación  por diversos tatuajes que éste tenía en el cuerpo, aunado a que en el abdomen y tórax traía escritos sus apellidos.   



Se estableció que los testigos manifestaron que desconocía si el sujeto tenía problemas con alguien, por lo que continúan las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se den a conocer otros avances en la investigación.


INFORMACIÓN RELACIONADA





28 de Febrero de 2018 a las 11:26

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: