Tenía 20 años la ejecutada en San Elías

news

Israel Flores | 18 de Junio de 2018 a las 16:40

Celaya, Gto.- Con el nombre de Gabriela Tovar García, de 20 años, quien era originaria de la colonia Barrio de la Resurrección, fue identificada la fémina ejecutada y luego abandonada en el camino que lleva al poblado de San Elías, la mañana del domingo.



Sin dar a conocer mayores detalles, autoridades policiales mencionaron que la infortunada mujer era adicta a las drogas, además de que  fue vista por última vez el sábado, cuando salió de su vivienda.



También, fue ventilado que junto al cadáver se encontraron casquillos percutidos de semana corta, con lo que se confirma que la fémina fue privada de la vida en el lugar donde se realizó el hallazgo.



Es por ello que siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas surjan más avances que puedan establecer el motivo por el que habría sido ultimada, así como la identidad de los asesinos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 





18 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: