Taxista se impacta contra postes y los tira

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2016 a las 19:16

Celaya, Gto.-Daños materiales por varios miles de pesos dejó un accidente tipo choque, luego de que un taxista perdiera el control de la unidad y derribará dos postes de teléfonos.




En el percance no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales a la unidad CE0372 de la empresa taxi plus, siendo un nissan, tida, modelo 2015, así como daños a una vivienda y afectaciones en las líneas telefónicas de todas las viviendas de la zona.



Los hechos se registraron a las 12:30 horas, sobre la calle Privada Venustiano Carranza en la zona centro.De acuerdo con información de las autoridades el chofer quien aparentemente padece de diabetes se le quedo el pie pegado al acelerador justo cuando iba en reversa y al no controlar la unidad derribó un poste y posteriormente otro más cayó, uno en la parte trasera de la unidad causando daños materiales.



Pese a que había más unidades en la zona ninguna otra registró afectaciones, elementos de tránsito realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.


29 de Marzo de 2016 a las 14:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: