Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 106      
   

Celaya, Gto.- Un presunto ladrón fue asesinado a balazos, luego de que intentara asaltar a un taxista sobre la avenida Constituyentes.



Conforme a primeros datos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo  sobre la avenida Constituyentes, justo  a la altura de la esquina que conforma con la calle Bonanza.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un Nissan Tsuru, de color blanco, con número económico CE-0258 y de la línea Taxi Plus, unidad que permanecía con las puertas abiertas y dentro de la cual se encontraba una pistola tipo escuadra en el asiento del copiloto.



A un costado del taxi, sobre el piso, estaba  el cadáver de un sujeto del sexo masculino, hasta el momento no identificado, el cual registraba varios impactos de bala en tórax y abdomen.

Cerca de ese punto, permanecía otro hombre, quien se acreditó como trabajador de la empresa Taxi Plus, mismo que fue llevado de urgencia a un nosocomio ya que también registraba al menos un impacto de bala en el tórax.



Conforme a primeros datos aportados, se dió a conocer que los hechos aparentemente se  derivaron de un intento de asalto del que fue objeto el taxista al momento en que "bajaba a un sujeto que llevaba como pasajero".



Se supo que el presunto cliente amagó al taxista con el arma de fuego e intentó someterlo para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo la víctima opuso resistencia e inició un forcejeo con el ladrón, quien accionó el arma de fuego en contra de la víctima.



Tras el disparo, el taxista logró desarmar al asaltante quien al "verse perdido" abrió la puerta del carro e intentó escapar, sin embargo en el trayecto recibió al menos cuatro balazos, luego de que el taxista abriera fuego contra él.



El cadáver  del presunto ladrón fue llevado al SEMEFO y ya se iniciaron las indagatorias respectivas para el esclarecimiento del caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Buscan a responsables
Prisión preventiva por robo y secuestro
Matan a subdelegada en Irapuato
Martes termina en León con cinco muertos
Lo persiguen y ejecutan en La Cruz
Tras riña a matan a hombre en Rinconada San Ángel

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES