Taxista es ejecutado

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2014 a las 18:16

Villagrán, Gto.- Un sujeto  que se desplazaba en un taxi, fue asesinado en el poblado de Los Ángeles la mañana de este sábado.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el hecho tuvo lugar al filo de las 06:10 de la mañana, cuando Seguridad Pública localizó un taxi Chevrolet línea Chevy, con número económico CE-0242,  el cual se encontraba dentro de un declive, a pie de carretera, con el cristal trasero roto, producto de un impacto por proyectil disparado por arma de fuego.


La dependencia estatal, precisó que dentro del compacto se encontraba recostado sobre el asiento del piloto Juan Antonio Gutiérrez López, de 46 años de edad, originario del  poblado de Roque, en el municipio de Celaya, sujeto que contaba con una puñalada a nivel de corazón, así como un balazo en la espalda.


Asimismo, se supo que en los primeros trabajos, se pudo detectar dentro de la unidad un fragmento de bala, tal vez calibre.40 o .45 mm, pero de momento se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte del ruletero, aunque no se descarta un robo como móvil, ya que  todas las líneas de investigación siguen abiertas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: