Taxi resulta dañado tras balacera

news

Alfredo Pantoja | 3 de Febrero de 2016 a las 20:52

Celaya, Gto.-Un vehículo de alquiler resultó con daños diversos, luego de recibir al menos cuatro impactos de bala, sin que se registraban heridos.  





Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la valle Ignacio Allende, del municipio de Celaya, luego de que aparentemente se registrara una pelea en la que varios de los participantes accionaron sus armas en la vía pública, y posteriormente escaparon.




A pesar de que se implementó un operativo, fue imposible efectuar la captura de sospechosos. 





Alrededor de las 15: 45 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron a la calle Ignacio Allende, cerca de la esquina que conforma con Combates de Celaya, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 informaban la existencia de un tiroteo en vía pública.





A su llegada, agentes detectaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con verde, propiedad de la empresa Taxicel, con número económico CE1166, mismo que presentaba a menos cuatro impactos de bala. Cerca de ese punto se encontraba el operador de la unidad, quien aún cuando resultó ileso, tuvo que ser atendido por paramédicos al presentar una crisis nerviosa.




De acuerdo a la versión aportada por testigos, los hechos ocurrieron luego de que se registrara una pelea entre varios hombres cerca del paso a desnivel que se ubica en la zona.  




Trascendió que al momento en que se originó el tiroteo, el taxista circulaba por la calle Ignacio Allende, por lo que su vehículo fue alcanzado por varios de los proyectiles, sin embargo, ninguno de estos hizo blanco en su humanidad. 



3 de Febrero de 2016 a las 20:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: