Tambo con restos putrefactos causa movilización

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2016 a las 16:29

Celaya, Gto.- Un tambo de plástico que contenía restos de basura y al parecer otros de origen animal o humano, fue ubicado por policías justo afuera de una escuela primaria situada en la calle Texcoco, del popular barrio de El Zapote.




A las ‪11:00‬ horas, se reportó que en la esquina de dicha calle ”había aparecido” un tambo de color azul, del que emanaban olores fétidos, por lo que se apersonaron los uniformados, y luego de varios minutos se ordenó cerrar parte del lugar a la circulación, para hacer las indagatorias respectivas.  



Luego de casi una hora de haber llegado al lugar, peritos en compañía del SEMEFO, se dieron a la tarea de levantar el tambo, y aún cuando no se dio a conocer información oficial, según trascendió en voz de habitantes de la zona dentro del tambo habían restos humanos o de algún animal, así como tierra y gusanos, por lo que será en próximas horas cuando ya se pueda dar mayor información sobre este hallazgo. 



25 de Noviembre de 2016 a las 15:32

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: