Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
También murió policía tras ataque en hospital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 12355      
   

Salvatierra, Gto.- Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia de la región C, confirmó la ejecución de un efectivo de la Policía Municipal, así como del sujeto que había sobrevivido a un ataque armado la noche de ayer en la colonia Las Haciendas, luego de que un comando armado irrumpiera por asalto en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.



Fue ventilado que durante el ataque una paciente que se encontraba en el nosocomio fue alcanzada por balas disparadas por los sicarios, aunque según trascendió ya se encuentra estable.



“Alrededor de las 22:15 horas del día de ayer tuvimos conocimiento por parte de la central de emergencias 911 de Salvatierra que en la colonia Haciendas estaban personas  sin vida y otra persona lesionada por arma de fuego, al arribar elemento de la unidad especializada en homicidios al interior del domicilio se tuvo a la vista tres cuerpos sin vida del sexo femenino,  y dos cuerpos del sexo masculino”.



“Otro masculino había sido llevado grave de salud y con  heridas de arma de fuego al hospital de la ciudad donde se  instruyó  la asignación de personal de Seguridad Pública para custodiar a esta víctima”, dijo el funcionario.



Agregó que “servicios periciales recabaron cartuchos percutidos de grueso calibre .223 y 7.62  entre otros indicios en el lugar, posteriormente, esta mañana a las 09:00 horas, un grupo de tres pernas  con armas largas ingresó al Hospital General de Salvatierra con la clara intención de privar de la vida al lesionado sobreviviente del delito cometido ayer, logrando su cometido”.



El subprocurador, prosiguió indicando que “también lograron abatir a un elemento de Seguridad Pública Municipal que estaba custodiándolo y resultó lesionada una paciente que estaba en el nosocomio, la cual ya está fuera de peligro, en este segundo evento también se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre .223 y 7.62”.



Por último, el titular de la  Subprocuraduría de Justicia en esta zona de Guanajuato, reveló que “en canto a la identidad de las víctimas, se identificó como Marco, y Berenice a dos de las víctimas del día de ayer, mientras que una de las víctimas de este día, quien estaba hospitalizado fue identificado como Carlos, de estas personas había investigaciones en curso por delitos relacionados contra la salud, aún tenemos pendiente la identidad de dos mujeres y un hombre, todos fallecidos en el evento de ayer”, terminó.


INFORMACIÓN RELACIONADA




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

CELAYA

Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
Alcaldesa buscará vigilancia regional a vías
Piden a Paot investigar malos olores en Celaya
Preparan convocatoria para consulta de delegados
  • Jumapa inf
SECCIONES