Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
También murió policía en balacera en San Pancho
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 542      
   
San Francisco del Rincón.- El Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, informó que fueron ocho personas lesionadas y 5 personas fallecidas las registradas tras ataque armado la tarde de este miércoles en el municipio de San Francisco del Rincón.


El funcionario estatal informó que de esas 5 personas que perdieron la vida, uno era elemento de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como tres más de los que resultaron heridos.


"Tenemos 5 personas que perdieron la vida, de ellos un elemento de Seguridad Pública del municipio de San Francisco del Rincón, también tenemos 8 personas lesionadas entre ellos 3 elementos de seguridad pública y 5 civiles.


Zamarripa Aguirre indicó que la lucha que inicialmente se dio fue entre los grupos rivales y fue en ese momento que elementos de la Policía de la ciudad reaccionaron, a lo que se dio otro tiroteo el cual dejó al policia muerto y tres más heridos.


"La Policía Municipal tuvo que reccionar, lamentablemente tenemos una baja por parte de elementos de seguridad pública, sin duda el grupo era bastante numeroso". 


Finalmente informó que el grupo delictivo abandonó en el lugar de los ataques vehículos y armas que ya son materia de investigación para dar con los responsables de este caos que vivieron habitantes de esta ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca
Amagan a personal de PC y les roban equipo

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES