También murió policía en balacera en San Pancho

news

Arlett Cárdenas | 22 de Agosto de 2019 a las 14:52

San Francisco del Rincón.- El Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, informó que fueron ocho personas lesionadas y 5 personas fallecidas las registradas tras ataque armado la tarde de este miércoles en el municipio de San Francisco del Rincón.


El funcionario estatal informó que de esas 5 personas que perdieron la vida, uno era elemento de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como tres más de los que resultaron heridos.


"Tenemos 5 personas que perdieron la vida, de ellos un elemento de Seguridad Pública del municipio de San Francisco del Rincón, también tenemos 8 personas lesionadas entre ellos 3 elementos de seguridad pública y 5 civiles.


Zamarripa Aguirre indicó que la lucha que inicialmente se dio fue entre los grupos rivales y fue en ese momento que elementos de la Policía de la ciudad reaccionaron, a lo que se dio otro tiroteo el cual dejó al policia muerto y tres más heridos.


"La Policía Municipal tuvo que reccionar, lamentablemente tenemos una baja por parte de elementos de seguridad pública, sin duda el grupo era bastante numeroso". 


Finalmente informó que el grupo delictivo abandonó en el lugar de los ataques vehículos y armas que ya son materia de investigación para dar con los responsables de este caos que vivieron habitantes de esta ciudad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: