También murió mujer atacada en Lagos

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Celaya, Gto.- Con los nombres de Irma Lizbeth Juárez Silva, de 18 años, y Cristian Guadalupe Ramírez Manríquez, fue identificada la pareja acribillada a balazos en la colonia Lagos, la noche de ayer.



Conforme a datos aportados por autoridades ministeriales, se supo que la mujer pereció mientras era atendida en un nosocomio luego del brutal ataque, mientras que la identidad del masculino aún no habido plenamente confirmada, ya que aún no se presentan a reclamar el cuerpo.



Se dió a conocer que en la escena donde se consumó la doble ejecución fueron encontrados casquillos .9mm y .233mm, estos últimos para fusil AR-15.



Conforme a las indagaciones realizadas hasta este momento, aún se ignora el probable móvil por el que se habría ordenado la muerte de la pareja, por lo que se espera que en el transcurso de próximas horas se tengan más avances para el esclarecimiento del caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: