Taekwondoin murió asfixiado;investigan negligencia

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2014 a las 18:40

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la muerte del artemarcialista Toribio Cerdán Sánchez, quien contaba con 47 años de edad, y el cual era originario de la República de Panamá, se derivó de una asfixia por bronco aspiración.


La dependencia estatal, preció que el finado formaba parte de una selección de artes marciales denominada Kyokushin, además de tenía problemas renales, por lo que ya se investiga si en el suceso existió alguna mala práctica médica.


El  taekwondoin  participó en el torneo desarrollado el domingo en la Preparatoria Oficial de Celaya, al término de su intervención en la competencia, comenzó a sentirse mal por lo que fue hospitalizado en la clínica del IMSS de esta ciudad.


NOTA RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/muere-taekwondoin-tras-participar-en-torneo/">Muere taekwondoin tras participar en torneo




Martes 01 de Julio de 2014 a las 15:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: