Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 16 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Suspenden clases tras robo a primaria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 251      
   

Celaya, Gto.- Sujetos no identificados, causaron severos destrozos e incluso un incendio al interior de salones e instalaciones de la Escuela Primaria Amado Nervo, ubicada en la colonia San Juanico, por lo que este martes se tuvieron que suspender actividades en el sitio.



Conforme a información aportada en el lugar, se indicó que los daños quedaron al descubierto esta mañana, cuando personal docente y catedráticos arribaron al sitio para iniciar sus actividades cotidianas y se percataron de la existencia de daños en al menos 10 salones, así como malla ciclónica, bardas y baños.



Trascendió que en la mayoría de los salones allanados, se registraron daños al material didáctico, inmobiliario, pizarrones, ventanas, protecciones y puertas, además de que en una de las aulas se registró un incendio, luego de que los responsables intentaran quemar butacas y material didáctico.



De la misma forma, fue sustraído material deportivo, bocinas y otros objetos,  así como dinero en efectivo y alimentos que se encontraban en la cooperativa, luego de que los allanadores destrozaran puertas y vidrios apoyados con objetos contundentes y herramienta.



Se dió a conocer que, incluso, la escuela quedó sin servicio de agua, luego de que fuera destrozada la tubería del lugar.



Tras constatar que la mayoría de los salones presentaban daños severos, y por seguridad de los alumnos, se optó por suspender las actividades académicas en el lugar, por lo que decenas de menores tuvieron que regresar a sus casas.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los responsables, quienes podrían haber causado los daños este fin de semana, o bien el día de ayer, que se presentó el asueto escolar.



Autoridades policiales ya iniciaron las indagatorias respectivas a efecto de que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el paradero de los causantes de los destrozos al interior del plantel escolar.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Va 8 años a prisión por robar Oxxos
Ejecutado motociclista en Linda Vista
Pasará 10 años en prisión por agredir a Policía
Abren investigación por abuso de la fuerza
Muere hombre arrollado por el tren en León
Encuentran cuerpo de mujer encajuelado

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES