Supuestos policías roban tractocamión

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2014 a las 18:39

Apaseo el Alto.- Presuntos policías robaron un tractocamion cargado con 20 toneladas de carne valuada en medio millón de pesos.



Los afectados presentaron la denuncia en la que refirieron que  viajaban a bordo de un tracto camión marca Kenwort, modelo 1997, de color blanco, acoplado a una caja refrigerada, modelo 1991, de color blanco, en la que transportaba 20 toneladas de carne de puerco congelada  propiedad de la empresa “Mercator Mundi” y tenía como destino el Estado de México.



El robo se perpetró cuando los afectados se pararon para cenar cerca de una estación de gasolina ubicada en el acceso a Apaseo el Alto, sobre la carretera lateral Panamericana,  pero fueron interceptados por una camioneta tipo S-10, de color dorado, y un automóvil tipo Cadillac de color arena, ambos con placas pertenecientes al Estado de Querétaro, unidades de las que descendieron varios hombres, quienes se acreditaron como policías.



De inmediato los amagaron con armas de fuego y los subieron a los vehículos particulares, por lo que el camión se lo llevó uno de los delincuentes.



Después de varios minutos los afectados fueron abandonados en un sitio en despoblado donde fueron auxiliados por los automovilistas.



20 de Febrero de 2014 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: