Supuestos federales catean tianguis de los lunes

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2015 a las 23:40

Celaya, Gto.- Supuestos Efectivos de la Procuraduría  General de la República PGR, decomisaron diversa mercancía en el tianguis de los lunes.




Alrededor de las 19:30 horas varios hombres sin identificarse y con vestimenta con las iniciales PGR asignados a la Agencia de Investigación Criminal AIC,  arribaron  al tianguis de los lunes a bordo de varias camionetas sin placas, ni logotipos de la dependencia federal llevándose perfumería con valor de 110 mil pesos.



Los presuntos  federales iban acompañados por efectivos de seguridad pública y el operativo lo implementaron sobre las calles de Guadalupe Victoria, Leon Guzmán y Privada Leon Guzmán.



De acuerdo con información proporcionada por algunos comerciantes que omitieron sus datos, los supuestos judiciales no se identificaron y no les permitieron mostrarles las facturas de su mercancía.



Como el operativo se efectuó cuando ya estaban recogiendo la mercancía los comerciantes, los federales se llevaron varias cajas, específicamente de perfumes, y de ropa diversa la cual logró ser recuperada por los comerciantes al impedir el decomiso.



Hasta el momento ninguna autoridad a dado a conocer ninguna información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: