Supuestos empleados de SEDESOL roban casa

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2015 a las 20:01

Celaya, Gto.- Ladrones disfrazados de supuestos empleados de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), robaron una vivienda.



El domicilio untado se localiza en el Barrio de San Juan Bautista, de esta, de donde se robaron 5 mil  pesos en efectivo, ocho pares arracadas de oro, un reproductor de música y dos teléfonos celulares.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 07:00 de la mañana, se presentó María Francisca López Andrade, de 76 años de edad, con domicilio en el Barrio San Juan Bautista de esta ciudad; misma que manifestó que el 4 de marzo pasado, a las 02:30 de la tarde, arribaron a su casa unas personas, quienes le dijeron ser empleados de la Secretaría de Desarrollo Social y que era beneficiada del programa que otorga el Gobierno “60 y más”.



Asimismo, dijo que los sujetos le pidieron que les permitiera el acceso para tomarle algunos datos y unas fotografías del interior de su domicilio.  También comentó que cuando se retiraron, los delincuentes, se dio cuenta de que le  habían robado 5 mil  pesos en efectivo, ocho pares arracadas de oro, un reproductor de música y dos teléfonos celulares no manifestando el monto total de lo robado.


 Viernes 06 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: