Supuesta bomba causa fuerte movilización

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2016 a las 14:39

Celaya, Gto.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró sobre la avenida Francisco Juarez tras localizarse un supuesto artefacto explosivo.




De acuerdo con información recabada en la zona un sujeto que fue detenido por civiles y entregado a las autoridades, dejó dentro de un local comercial una supuesta bomba lo que generó psicosis en el lugar.



Los hechos se registraron a las 13:00 sobre la avenida Francisco Juárez esquina con la calle Juan José Prado a un costado del asilo de ancianos, por lo que se pidió la intervención de las autoridades a través del sistema de emergencia.



Versiones preliminares establecen que un sujeto de 30 años llegó al establecimiento autorizado de la compañía AT&T cargando dos cajas, indicando que era una bomba motivo por el cual los empleados y los clientes que estaba en el lugar salieron corriendo y dieron alcance al sujeto a quien golpearon y entregaron a las autoridades.




Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al detenido quien al parecer presentó la ruptura de una pierna y fue trasladado al nosocomio para atención médica y está bajo resguardo policiaco.




La zona en este momento esta resguardada a la espera del arribó del personal del ejército mexicano para que con equipo especializado determinen si se trata o no de un objeto explosivo.


17 de Octubre de 2016 a las 14:35

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: