Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Suman tres ejecuciones este sábado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 376      
   

Celaya, Gto.- Los cuerpos de tres sujetos con signos de ejecución, fueron encontrados durante las primeras horas  de este día, en la colonia Gran Hacienda y la  comunidad de San Lorenzo.



El primer hallazgo ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando se alertó a policías sobre un tiroteo sobre las avenidas Real de San Luis y Real de Cipreses.



Al llegar, uniformados y socorristas ubicaron a un sujeto del sexo masculino sin vida, con varios impactos de bala,  y en la azotea de un domicilio.
Hasta el momento se ignora la identidad del finado, pero según trascendió de manera extraoficial en el lugar, el ahora occiso fue emboscado por un grupo de sicarios, quienes  aparentemente habrían intentado entrar por la fuerza a un inmueble donde se encontraba el malogrado individuo, quien trató de escapar corriendo, por lo que los asesinos fueron en su persecución,  y al momento en que el sujeto trató de escapar por una azotea contigua recibió varias heridas de bala, por lo que cayó malherido y luego murió.



Al completar  el crimen, los sicarios  se dieron a la fuga a bordo de una unidad motora sin dejar rastros.   El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continúa con los análisis respectivos.



El segundo hecho de sangre fue reportado esta mañana alrededor de las 10:00 horas, cuando se reportó el hallazgo de dos cadáveres con signos de violencia abandonados a un costado de la carretera que lleva al poblado de San Lorenzo.



Al llegar, uniformados y socorristas ubicaron los restos mortales de dos individuos del sexo masculino maniatados y con impactos de bala, entre ellos "el tiro de gracia".



Al igual que en el caso anterior, hasta este momento se ignora la identidad de los finados y el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Luego de las primeras indagaciones, los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, y  se espera que en próximas horas se tengan avances sobre estos nuevos acontecimientos de violencia que azotan a la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
  • IACIP inf
SECCIONES