Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Suman siete cuerpos encontrados en río Laja
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 329      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto envuelto en bolsas de plástico, fue localizado en las inmediaciones del Río Laja, esta tarde.



Con este hallazgo, son siete cuerpos localizados bajo similares  circunstancias en el mismo lugar, tan sólo en dos semanas y sin que  se tenga alguna detención.



Conforme a primeros informes, los hechos fueron reportados pasadas las 15:30 horas,   cuando se notificó sobre la existencia de un cadáver abandonado al interior del Río Laja, justo a la altura de la colonia Las Delicias.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron prácticamente a la mitad del cauce del rio el cuerpo de un siento envuelto en bolsas de plástico y atado con cintas de uso industrial.



De momento, y por las características en que se encontraban los restos, se ignora la probable identidad del finado, así como el tipo de lesiones que presentaba, aunque se presume que la víctima tenía varios días de haber muerto y se encontraba en proceso de putrefacción.



Para poner el cuerpo en tierra firme, y ya que el río no representaba alguna situación de riesgo al no llevar un caudal pronunciado, personal de  Protección Civil y Bomberos aseguraron los restos y posteriormente apoyados con cuerdas lograron depositar el cuerpo en un extremo para posteriormente hacer su traslado al SEMEFO.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES