Suman siete cuerpos encontrados en río Laja

news

Reportero A7 | 17 de Julio de 2019 a las 17:57

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto envuelto en bolsas de plástico, fue localizado en las inmediaciones del Río Laja, esta tarde.



Con este hallazgo, son siete cuerpos localizados bajo similares  circunstancias en el mismo lugar, tan sólo en dos semanas y sin que  se tenga alguna detención.



Conforme a primeros informes, los hechos fueron reportados pasadas las 15:30 horas,   cuando se notificó sobre la existencia de un cadáver abandonado al interior del Río Laja, justo a la altura de la colonia Las Delicias.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron prácticamente a la mitad del cauce del rio el cuerpo de un siento envuelto en bolsas de plástico y atado con cintas de uso industrial.



De momento, y por las características en que se encontraban los restos, se ignora la probable identidad del finado, así como el tipo de lesiones que presentaba, aunque se presume que la víctima tenía varios días de haber muerto y se encontraba en proceso de putrefacción.



Para poner el cuerpo en tierra firme, y ya que el río no representaba alguna situación de riesgo al no llevar un caudal pronunciado, personal de  Protección Civil y Bomberos aseguraron los restos y posteriormente apoyados con cuerdas lograron depositar el cuerpo en un extremo para posteriormente hacer su traslado al SEMEFO.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: