Suman dos homicidios contra "El Kalimba"

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2014 a las 16:59

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimenta dos órdenes de aprehensión en contra de Agustín Martínez Hernández, de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas en diferentes hechos.

 

El 15 de abril, del año en curso, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión, girada por el Juzgado Cuarto de lo Penal, en contra de Agustín Martínez Hernández, como responsable del homicidio de Juan Carlos Villanueva Carrasco.

 

Este delito se cometió el 07 de junio del 2013, cuando el ahora occiso se encontraba en el interior de un  vehículo estacionado sobre la calle Cerro Prieto, de la Colonia Ejidal, cuando de pronto se les emparejo una motocicleta Italika color amarillo, en la cual viajaba Agustín Martínez Hernández, quien al estar a la altura de la ventanilla del conductor descendió y sacó un arma de fuego, con la cual comenzó a dispararle a Juan Carlos.

 

Juan Carlos fue trasladado al recibir atención médica, pero al llegar al hospital perdió la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego penetrantes de cuello, tórax y abdomen.

 

El día de hoy,  se le cumplimenta otra orden de aprehensión a Agustín Martínez Hernández, por el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Francisco Macías Delgado.

 

Dicha orden otorgada por el  Juzgado Quinto de los Penal de esta ciudad, fue ejecutada en contra de Agustín Martínez Hernández, alias “El Kalimba y/o El Gus y/o El Tin”, quien ya se encontraba en reclusión.

 

El homicidio de Francisco Macías Delgado, se registro el día 24 de diciembre del 2012, cuando el ahora occiso se encontraba a bordo de un vehículo  y al ir circulando por la calle Fray Bartolome de las Casas, se detuvo en ese momento se le empareja  un vehículo de motor jetta de color verde, del cual  descendió Agustín Martínez Hernández  y al acercarse a la unidad motora donde se encontraba Francisco sacó de entre su ropa una pistola y comenzó a dispararle y posteriormente se dio a la fuga con dirección a Constituyentes.

 

Dichas lesiones le causo la muerte a Francisco, siendo heridas penetrantes de cráneo, tórax y abdomen.


16 de Abril de 2014 a las 11:26

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: