Suman 6 detenidos por secuestro a comerciante

news

Reportero A7 | 20 de Julio de 2016 a las 14:22

Celaya, Gto.-  Con la detención de José Manuel, de 47 años, suman seis los sujetos ingresados en un penal de máxima seguridad, inculpados por el delito de secuestro en agravio de un comerciante celayense.



Esta persona fue aprehendida por Agentes de Investigación Criminal de la PGJ y elementos de la SSPE en el kilómetro 3.5 de la carretera Celaya-Salvatierra y fue quien operó para facilitar el plagio del ofendido.



En días pasados se anunció que el resto de la banda fue capturada en un operativo táctico encabezado por Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).



La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), integro la carpeta de investigación, para luego dejar a los a disposición del Juez de Control con sede en Valle de Santiago, quien ya los vinculó a proceso.



El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: